Vestidos de novia made in Barcelona…

¿Eres una novia diferente? ¿Te gustan los productos personalizados y artesanales? Si así es, los vestidos de la marca barcelonesa Otaduy son tu respuesta.

A veces las ideas nacen de la forma mas inesperada o inusual. En este caso, en una azotea de Nueva York situada en Keap Street, durante un encuentro entre amigos una tarde de verano nació el proyecto Otaduy. La idea se fue definiendo poco a poco después de ser concebida durante el encuentro, hasta convertirse en un proyecto real y abriendo las puertas de su tienda en la ciudad de Barcelona en 2011.

Las colecciones de la marca son formadas por diseños muy creativos, inspirados en el amor verdadero y aquellos inapreciables rituales del día a día como pintarse los labios de rojo para salir de paseo o montar en bici un domingo cualquiera escuchando música.

La tienda/estudio de Otaduy esta situada en el bonito barrio de Gracia de Barcelona en la calle Torren de l’Olla nº 45. Allí encontraras un precioso lugar que respira creatividad en cada rincón. El espacio esta dividido en tres estancias divididas en una bonita zona de exposición, donde se pueden encontrar las colecciones de vestidos de novia y una pequeña colección de vestidos de fiesta, el atelier, donde diseñan, hacen los patrones, cortan el tejido y cosen los vestidos hechos artesanalmente, y finalmente, la azotea, donde se encuentra el  probador y se atienden y escuchan los deseos de las clientas.

Aquí os dejo algunas fotos de su última colección de novias que se llama TRUE LOVE

Para mas articulos de moda y DIY visita mi blog de moda

Imagen: Otaduy.

Autor: Estel Coll

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *