Vestidos de novia 2015: Los estilos que más se llevan

La época de bodas está en pleno apogeo, así como la creación y diseño de nuevas colecciones de vestidos de novia.

¿Te casas dentro de poco o el año que viene? Estate muy atenta en cualquiera de los dos casos, porque te traemos una selección imperdible de los estilos que más se llevan en vestidos de novia, para que sepas cuáles son las tendencias más clásicas y a la vez más rompedoras en moda nupcial.

Estos son los estilos que más se llevan a la hora de elegir el traje de novia perfecto:

  • Estilo boho: En muy poco tiempo se ha empezado a popularizar un estilo de vestidos de novia nada común, que se identifica con piezas creadas artesanalmente, tejidos vaporosos y fluidos, mezclados con colores vibrantes. Muchos de ellos se inspiran en el mar o en la mujer árabe. Si te identificas con este estilo seguro que te encantarán estos trajes de novia que salen fuera de lo común.
  • Estilo working girl: ¿No sabes cómo puede ser una novia working girl? Es muy sencillo, es aquella que se casa con un traje de novia camisero. Dicho así puede sonar muy mal, pero existen numerosos modelos con la parte superior del traje formada por una especie de camisa entallada, y son preciosos y muy femeninos. ¿Te casarías con uno de estos?

vestidos_novia_helenico_clasico

  • Estilo helénico: ¿Estás enamorada de los vestidos de las divinas diosas griegas? Estás de suerte, porque se trata de unos de los estilos que más se está llevando. Es perfecto para novias modernas y desenfadadas, ya que rompe con los tradicionales vestidos de novia pero a la vez son muy femeninos y festivos.
  • Estilo clásico: La moda de las bodas ha vuelto, y con ella la tendencia a emular a nuestras madres cuando se casaban. No, no han vuelto aquellos horrorosos volantes, pero sí la forma elegante, sofisticada y recatada de los vestidos de novia más antiguos.

Ahora ya lo sabes, estos son los estilos que más se llevan en moda nupcial, tenlo en cuenta cuando elijas tu traje de novia y seguro que estarás perfecta en el momento de pasar por el altar.

Imágenes: Juana Martín, Pronovias

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367