Inspiración vestidos de novia: Famosas que no se casaron de blanco

Amarillo, crema, rosado…son algunos de los tonos en los que también podemos dar el ‘sí quiero’. Aunque casarse de blanco continúa estando a la orden del día, formando parte de nuestra tradición, cada vez hay más novias apuestan por casarse de color, en vez de blanco. Y qué mejor que fijarnos en las famosas que decidieron no casarse de blanco, atreviéndose a lucir vestidos de color.

Una de las primeras famosas en hacerlo, y la cual empezó a romper los estereotipos de la sociedad, fue la actriz Elizabeth Taylor. Se llegó a casar hasta ocho veces, y en pocas ocasiones lo hizo de blanco. Dos de sus bodas más memorables y recordadas, en las décadas de los 50 y los 60, fueron luciendo un vestido de novia a color. La actriz se casó con el cantante Eddie Fisher de verde y con el actor Richard Burton, el gran amor de su vida, de amarillo. Todo un desafío en esa época. Otras de las actrices que se casó de color fue Keira Knightley, que lució un vestido en color gris claro para dar el ‘sí quiero’ a su actual marido, con quien acaba de tener un hijo.

famosas_no_se_casaron_blancoLa actriz Julianne Moore se casó en 2003 con el padre de sus hijos, y lo hizo luciendo un vestido recto de Prada en fucsia. Los tonos rosados son una buena opción para novias modernas, y uno de los colores más románticos para el vestido de boda. La cantante Gwen Stefani es otras de las famosas que renunció al blanco: lució un vestido de tonos rosados.

famosas_no_se_casaron_blancoUna de las bodas más comentadas del último año es la de Justin Timberlake y Jessica Biel, una de las parejas más estables de Hollywood. Para convertirse en marido y mujer, la actriz apostó por un diseño de Giambattista Valli en rosa claro, con volantes en la falda. La pareja no dudó en realizar un reportaje de su boda para una publicación norteamericana. La actriz Reese Witherspoon es otras de las actrices que apostó por los tonos rosados para su vestido de novia. 

famosas_no_se_casaron_blancoCada vez son más las firmas que incluyen diseños para novias en color. Antiguamente el blanco significaba la pureza de la futura novia, pero con los tiempos modernos, lucir blanco en la boda se ha convertido en un símbolo de tradición. 

¿Qué te parece no casarte de blanco como hicieron estas famosas? Es una tendencia totalmente aceptada, para mujeres modernas y que quieran ser originales. 

Imágenes: pinterest, brides, idolator

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367