Vestidos de novia especiales: el vestido joya

Las tendencias en vestidos de novia son muy variadas. Evidentemente, cada mujer tiene sus propias preferencias, por lo que hay modelos para todas. Tenemos desde los vestidos de corte princesa a los vestidos más bohemios, de los que están llenos de volantes y detalles, a los más sencillos y básicos. Sea como sea, queremos que ese vestido sea especial, algo único, que exprese nuestra personalidad y nuestros gustos. Por eso nos encantan los vestidos joya para novias, con esos detalles en pedrería que los hace especiales.

vestidos-joya-de-novia-1

Estos detalles joya le dan un toque diferente al vestido, que de otra forma podría parecer excesivamente sencillo. Ese cuello con el cinturón a juego le aporta mucha elegancia. La pedrería en el escote también aporta mucho carácter a ese modelo.

vestidos-joya-de-novia-2

Por otro lado, puedes tener un vestidos con pedrería bordada en toques elegantes, a lo largo de toda la pieza. Nos encanta el diseño de estilo bohemio, con una falda lisa y la cintura marcada.

vestidos-joya-de-novia-3

Los cinturones de pedrería se pueden añadir a cualquier modelo, ya que son un complemento de tendencia. Marcan la figura y aportan un toque lujoso al vestido. Hay muchos modelos, y lo mejor de esto es que puedes elegir el que más te guste, ya que no siempre vienen con el vestido. Hay modelos muy discretos, con más o menos pedrería, pero siempre son un complemento que ensalza la figura.

vestidos-joya-de-novia-4

También existe la posibilidad de que la pedrería solo se encuentre en la parte superior del vestido. La falda suele tener volumen, por lo que no necesita añadidos, pero en la parte de arriba hay cuerpos con pedrería bordada, o bien detalles que quedan encantadores, como las flores laterales.

Si estás buscando un bonito modelo en vestidos de novia, la pedrería es el toque perfecto de elegancia que necesitas. Estos vestidos joya son ideales, ya que es posible encontrarlos con diversos estilos.

Imágenes: Pronovias, Rosa Clará

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *