Vestidos de novia del 2014

Tras la resaca de la Barcelona Bridal Week, es momento de hacer un repaso a los vestidos de novia que se llevarán el próximo 2014.

Si el año que viene darás el sí quiero, ya es momento de que vayas pensando en tu vestido de novia. Tras la clausura de la 23 edición de la Barcelona Bridal Week, por fin conocemos las tendencias nupciales que impondrán en el 2014.

Por la Pasarela Gaudí han desfilado las colecciones de más de 15 diseñadores como Rosa Clará y Pronovias, firmas encargadas de abrir y cerrar esta edición de la Barcelona Bridal Week. Sin embargo, las propuestas más atrevidas han venido de la mano de Jordi Dalmau envolviendo de tul a la novia o de la diseñadora vasca, Isabel Zapardiez, con quien volvemos al Rock ‘nRoll de los 50.

El color también se sube a la pasarela y reta a la novia del 2014 a incorporarlo a su look nupcial como vimos en las colecciones de Raimon Bundó o Jesús Peiró que complementa el blanco nupcial con el negro.

Muchas propuestas para todos los gustos. La novia del 2014 tiene donde elegir. Desde el clasicismo hasta los vestidos más hippies para esa boda en las playas de Ibiza. A continuación, hacemos un repaso de los vestidos de novia que han desfilado en la Barcelona Bridal Week 2013.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367