Vestidos de novia, ¡a todo color!

A todas nos ha pasado buscando vestidos de novia. Es difícil: todas queremos vernos espectaculares para ir hacia el altar. Al mismo tiempo, todos parecen iguales y podemos llegar a creer que el vestido ideal nunca llegará… ¡Pero lo hace!

¿Pero qué tal si vuestro vestido se aleja un poco de los estereotipos más tradicionales? ¿Qué tal si vuestro vestido está destinado a ser de color? Puede que no os lo hayáis planteado nunca…Pero existen una gran variedad de vestidos más allá del blanco. Por ello, Nosotras os presentamos cinco opciones de vestido a todo color, para darle alegría al asunto.

Como primera opción, os presentamos un vestido de novia en color rosa. A muchas nos encantaría llevar un vestido de este color tan femenino y cada vez más de moda entre las novias modernas.

Vestido_novia_rosa

También en tonos pastel, podemos encontrar vestidos de color verde, amarillo o azul. Hay una infinidad de opciones en vestidos de colores, pero Nosotras hemos escogido el azul como muestra. ¡Para auténticas cenicientas!

Vestido_novia_azul

Para las más apasionadas, también se hacen vestidos en color rojo. Llamativos y sexis, son vestidos para aquellas mujeres atrevidas que quieren dar un cambio radical y alejarse del blanco tradicional.

Vestido_novia_rojo

Saliendo de esta línea, otra opción sería un vestido en color plateado. Discreto y elegante, seguro que atraeréis todas las miradas.

Vestido_novia_plateado

Finalmente, la última de las opciones es un vestido en color dorado. Se trata de un color sobrio y elegante para que, sin duda, la novia destaque por encima de todos en este día tan importante.

Vestido_novia_dorado

¿Qué os han parecido estas opciones a color? ¿Os atreveríais a llevar un vestido de estos en el día de vuestra boda? La verdad es que son opciones igual de válidas que un vestido blanco y, por ello, merecen también ser consideradas. 

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *