Vestidos de novia con mucho volumen

La boda es un día muy especial para todas Nosotras, y es por eso que hay que tenerlo todo preparado. Si estáis buscando inspiración para vestidos de novia para vuestro día más especial, Nosotras os ayudamos con estos diseños tan elegantes y sofisticados. Con estos vestidos, os sentiréis como auténticas princesas cuando deis el ‘sí quiero’. 

Los vestidos con volumen no son aptos para todo tipo de mujeres, siendo sinceras. Si tenéis muchas curvas, Nosotras os recomendamos decantaros por otros diseños más específicos. Los vestidos con volumen, sean del material que sean, resultan muy favorecedores en mujeres delgadas o con un poco de curvas. Los hay que presentan materiales distintos en la falda y en la parte superior, creando un efecto más original en el vestido de novia. Los drapeados, con la falda con mucho volumen, son otra opción recurrente para dar el ‘sí quiero’.

vestidos_de_noviaEl escote en palabra de honor resulta muy femenino, y es una apuesta segura para la boda. Si tienes pecho, resulta un corte muy atractivo, además de tener una falda con volumen para realzar tus formas. Los vestidos con las faldas con superposición de tejidos, con un acabado transparente, sofistican el look y hacen que parezcamos salidas de un cuento de hadas. El escote corazón en palabra de honor es un detalle muy romántico y que hará las delicias de las novias más pasionales, además de volver loco a tu futuro marido. Algunos vestidos voluminosos presentan escotes más rectos y tapados, con los hombros al aire.

vestidos_de_novia¿A quién no le gustaría sentirse princesa por un día? Diseñadores como Óscar de la Renta nos presentan novias sofisticadas, que nos recuerdan a personajes de cuento de hadas, luciendo faldas con mucho encaje y volumen. Es importante combinar este tipo de vestidos tan voluminosos con los complementos adecuados. Y es que este tipo de vestidos tan vistosos son muy elegantes, de ahí la importancia de saber combinarlos con los complementos adecuados, como los guantes, joyas, tiaras y cinturones.

vestidos_de_noviaCasarse en vestidos con volumen es una opción sofisticada, clásica y que no falla. Y tú, ¿ya sabes qué vestido lucirás el día de tu boda?

Imágenes: sagmaester, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367