Vestidos de novia para bodas de verano

Verano es la época ideal para dar el gran paso de casarse. Si eres una de las afortunadas que dará el ‘sí quiero’ este verano, es importante hacerlo con estilo y con algunas de las tendencias de la temporada. Si a día de hoy aún no tienes el vestido, apunta estas propuestas de vestidos de novia para triunfar el día de tu boda y, sobretodo, no pasar calor.

Una de las tendencias estrella de este año y de la temporada de calor en general son los vestidos de estilo bohemio. La estética hippie e ibicenca es una buena forma de lucir un vestido favorecedor, de ensueño y que realza nuestra figura. No importa si os casáis en el bosque, rodeadas de naturaleza y verdes arbustos, o bien lo hacéis a orillas del mar. Este tipo de vestidos de novia son muy femeninos y frescos. No os olvidéis de las flores en el pelo, en forma de corona o sólo una pequeña flor para dar color al look. 

vestidos_de_noviaSi sois novias más modernas y buscáis un vestido fresco y femenino, podéis optar por algún modelo con la espalda descubierta. Un detalle sexy y que realzará mucho nuestra piel, especialmente si la tenéis bronceada por el sol. El encaje y los bordados en las mangas o en los detalles de la espalda son muy femeninos. Los vestidos con la falda asimétrica, con un corte en uno de los lados hasta la altura de los muslos, es otra opción para novias más atrevidas y sensuales.

vestidos_de_noviaEs importante encontrar el modelo ideal y perfecto para nuestro cuerpo, y también tener en cuenta que en esta época del año sudamos más. Procurad lucir un vestido fresco y sin mangas, a ser posible. Os notaréis más cómodas y vuestro enlace será memorable.

Y tú, ¿a qué esperas en enfundarte en uno de estos impresionantes y veraniegos vestidos de novia?

Imágenes: Pinterest, Harper’s Bazaar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367