Vestidos de madrina para mujeres curvy

¿Lista para brillar con luz propia? Ser la madrina de una boda es uno de los papeles más importantes, por lo que debes lucir perfecta, obviando los colores blanco y negro, tradicionalmente reservados a los novios.

Actualmente hay una gran variedad de tipos de vestido para madrinas curvy, muy alejados de las prendas apagadas y sin formas de años atrás. Podrás lucir tu mejor versión con vestidos de líneas delicadas, trajes, cinturas entalladas, brillos y satinados.

Es mejor un vestido a la altura de la rodilla que uno largo, ya que te acortará la figura y parecerás más ancha. Si la boda es por la mañana será la elección perfecta, si es por la noche, consúltalo con la novia por si le parece adecuado.

Los vestidos en forma de A, estrechos en el pecho, con un poco de vuelo y mangas son la mejor opción. Realzará tus curvas sin ensancharte la figura. Una forma parecida que queda perfecta es un vestido de inspiración pin up, con los tirantes que se aten al cuello y la espalda descubierta. Si es una boda tradicional, te puedes cubrir en la iglesia con un elegante fular.

pinterest 28

Un traje de escote redondo fijará la mirada en tus clavículas y hombros, ya que aporta mucha elegancia a cualquier outfit. Recomendamos que sea estrecho en la cintura, aunque un vestido suelto con una blazer en tonos pastel también puede quedar muy bien.

Apuesta por looks monocolor y prescinde de estampados tanto en el vestido como en la chaqueta o fular. Reserva los topos o flores para un pequeño clutch, los zapatos o el cinturón. Te estilizará la figura y los estampados en pequeños detalles le darán un toque chic.

No compres un vestido que te vaya pequeño o muy apretado aunque al momento de comprarlo te veas bien. La boda dura muchas horas y lo más importante aparte de estar guapa es ir cómoda. Es mejor comprar un vestido que te quede un poco holgado y luego ajustarlo que no tener que hacer esfuerzos para respirar.

Imágenes: plussizely.com

Autor: Lara Villalon

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367