Imposible no enamorarse de los vestidos de fiesta de Berta Bridal

Quizás la marca nupcial Berta Bridal sea completamente desconocida para la mayoría de vosotras, pero en realidad se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por sus vestidos de fiesta y de novia – en Instagram ya acumula más de 1 millón de seguidores -. A la cabeza de la marca está Berta Balilti, una diseñadora israelí que se encuentra en la cima de la moda nupcial.

Hoy os presentamos su nueva ready-to-wear evening collection que se ha presentado en la New York Fashion Week. La diseñadora nos tiene habituadas a confeccionar vestidos de novia donde los detalles juegan un papel fundamental y no ha sido menos en su nueva colección, ideal para invitadas de bodas que quiera lucir sensuales con diseños únicos en vestidos de fiesta.

llarg
La diseñadora se ha inspirado en la alta costura para crear una colección lujosa con vestidos de fiesta elaborados con los mejores materiales. Berta Balilti ha estado trabajando mucho tiempo para que esta colección lograse unos resultados únicos. Estos vestidos se caracterizan por ensalzar la silueta de la mujer gracias a los diseños ajustados y las líneas femeninas.

Una colección confeccionada para la grandeza, para impresionar y cautivar. En ella se pueden apreciar escotes en V con detalles en pedrería y faldas vaporosas, donde el tul coge protagonismo. Tampoco faltan las transparencias, que se sobreponen a bodies llenos de encaje y paillette.

novias
Las plumas también se observan en determinados vestidos llenándolos de glamour y sofisticación. Las espaldas descubiertas y las aperturas laterales en las faldas, dos must de la firma, siguen muy presentes en esta colección que viste a las mujeres más atrevidas.

Incluso se pueden apreciar tres piezas que también pueden ser ideales para cualquier novia, donde el tul y el satén blancos protagonizan vestidos de ensueño. Así pues, no todo son vestidos largos, y la firma ha querido optar por confeccionar vestidos cortos, desde midi hasta mini, para aquellas que quiera lucir piernas.

corto

Para ver más vestidos de Berta Bridal haz click aquí.

Imágenes: berta.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367