Vestidos de boda para invitadas de tarde

En cuestión de eventos, el protocolo manda, y si vamos a acudir a una de esas bodas de tarde, hay pautas sobre el maquillaje y también sobre la ropa, por lo que lo más adecuado es que usemos un vestido largo y elegante. Lo mejor de todo, es que es una ocasión para hacerse con una de esas prendas magníficas y  súper femeninas. Además, hoy en día hay toda clase de modelos, cortes, materiales y colores a elegir en las diferentes firmas de moda, para todos los gustos.

Escoger entre los vestidos largos para las invitadas de tarde puede ser algo difícil. Lo primero que hay que buscar es algo que case con nuestro estilo. Si somos más elegantes y clásicas, más osadas o más bohemias. Hay ideas para todas. Y dentro de ese estilo buscar colores y cortes que resulten favorecedores. Es decir, hay que evitar un escote palabra de honor si se tiene mucho pecho, o un corte lateral si no se quiere enseñar pierna.

vestidos-largos-tonos-pastel

Los tonos pastel siguen siendo tendencia esta temporada, y son ideales para quienes tienen la piel blanca. Son los mejores para la primavera, claros y muy delicados y femeninos. En la tienda Asos hay modelos estupendos, con pedrería o con cinturones, en tejidos vaporosos y cortes sencillos que favorecen la silueta.

vestidos-largos-invitadas-flores

Una alternativa genial para llevar estos vestidos de invitadas son los estampados. No todo el mundo se atreve con ellos, pero si los complementos son muy simples, no tendréis ningún problema. El print floral es una tendencia que siempre vuelve en primavera, con nuevas ideas y colores, como los que podéis ver, son frescos y juveniles.

vestidos-largos-hm

Una opción más clásica la podemos ver en la tienda Mango, con vestidos de corte sencillo y tonos básicos. Son tendencias que nunca mueren, por lo que son vestidos con la ventaja de que podrás llevarlos varias temporadas sin problema.

vestidos-largos-invitada

vestidos-largos-florales

Los aires setenteros y boho-chic de la firma Reformation, que ha enamorado a las famosas, también son un soplo de aire fresco en cuanto a tendencias en vestidos de invitadas de boda. Volantes, flores, cortes asimétricos y con vuelo y la tendencia de los 70, que está en alza. ¿Cuál es vuestro favorito?

Imágenes: Reformation/ Mango/ Asos.

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367