¿Qué vestido de novia lució la heredera de Pronovias?

La boda de Gabriela Palatchi, heredera de Pronovias, y el empresario Ediz Elhalef era una de las más esperadas de la temporada.Fue  un claro ejemplo de boda millennial, y es que todo lo pudimos seguir a través de las fotografías que los distintos invitados colgaban en Instagram. Obviamente lo más esperado era el vestido de la novia ya que había una gran expectación al tratarse de una de las herederas de las mayores marcas de moda nupcial del mundo.

Gabriela Palatchi se decantó por un vestido de Pronovias firmado por el propio Hervé Moreau, director creativo de la firma, que colgó una foto del boceto en sus redes sociales.

boceto

El traje dejaba los hombros de la novia al descubierto gracias a las mangas caídas. El vestido, de silueta sirena y con escote bustier, estaba confeccionado de encaje en chiffón y tul de seda beige con un bordado elaborado a mano y una cola de 2,50 metros. Un vestido bucólico y muy romántico, donde también destacó el velo de 3,30 metros bordado por los laterales con los mismos motivos que el vestido – destacaban abejas, libélulas, pájaros y mariposas -.

llegaComo peinado, la novia se decantó por la sencillez, y optó por lucir un recogido bajo con flores blancas que iba de conjunto con el ramo nupcial. En cuanto a las joyas, Palatchi lució una gargantilla, brazaletes y pendientes, todo de la firma Rabat.

sisiUna boda rústica de ensueño, que tuvo lugar en una finca familiar situada en Puigcerdá, Gerona, y a la que asistieron cerca de 300 invitados. Los novios se dieron el ‘sí quiero’ cerca del estanque de la finca, donde se dispusieron todas las sillas para los invitados.

estanque

Después se desplazaron a la carpa donde tenía lugar la cena y la fiesta, y que estaba decorada con flores rosas, amarillas, violetas, verdes y rojas, y velas que le daban un aire muy boho y chic.

seps

Imágenes: instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *