Vestido de novia: ¿largo o corto?

¿Ya buscando vestido de novia? Lógico, un año antes del día de la boda las novias ya empiezan a informarse de qué vestidos se llevarán durante la temporada. Hojean revistas, buscan por páginas web, visitan multitud de tiendas…Todo para hacerse una idea de lo que les gusta y lo que no.

Pero por mucho que miremos, en función de lo clásicas o modernas que somos y la época del año en que nos casamos, puede surgir una duda a resolver: qué elijo, ¿vestido de novia largo o corto? Pues bien, en este post Nosotras os queremos explicar cuándo escoger un vestido de novia hasta los pies o cuando es mejor escoger uno más corto y atrevido. Seguro que muchas ya lo tenéis claro, pero…¡Nunca está de más considerar otras opciones!

Los vestidos largos son los tradicionales, los de siempre. Los que suelen usarse para ceremonias religiosas. Sobre todo cuando éstas se llevan a cabo en una iglesia, al ser la casa de Dios, está mal visto que el vestido de novia sea corto. Además, este tipo de vestidos se adaptan a cualquier cuerpo y a cualquier estatura. Seas alta o baja… ¡Con un vestido largo no vais a equivocaros! Y, no nos olvidemos, que son perfectos para estaciones como otoño, primavera o invierno.

vestido_novia_largo

Ahora bien, cada vez más, los vestidos cortos están ganando terreno, sobre todo en las ceremonias civiles. Dado que estas pueden celebrarse en una infinidad de sitios cómo jardines, la playa o la montaña, son mucho más prácticos y llevaderos y por tanto, ideales para bodas en épocas más calurosas.

Eso sí, este tipo de vestidos quedan mucho mejor en chicas altas, ya que las que tengáis una estatura menor, vais a parecer aún más bajitas. Ah! Y son perfectos para la fiesta posterior a la ceremonia, ya que os permitirán moveros a vuestro antojo. De todos modos, si vuestra ilusión es llevar un vestido de novia largo… ¡Hay opciones que permiten un vestido dos en uno, y sino que se lo pregunten al diseñador Jordi Dalmau! Y recordad, si os habéis convencido por un vestido corto, es recomendable que no os quede más de tres dedos por encima de la rodilla.

vestido_novia_corto

Con toda esta información que Nosotras os hemos dado… ¿qué os parece? ¿Vestido de novia largo o vestido corto para dar el sí quiero?

Imágenes: pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367