Vestido de novia: Qué tono de blanco te favorece más

Si estás buscando tu vestido de novia perfecto debes saber que a parte de tu silueta o tu altura el color de tu piel también influye en tu elección. Porque aunque siempre hayamos soñado con un vestido ideal, determinados tonos de blanco te favorecerán más que otros. Descubre qué blanco le sienta mejor a tu piel y sigue leyendo.

Primero debes saber si eres de piel cálida o fría, ¿cómo saberlo? Fácil, si las venas que pasan por tu muñeca son azuladas eres de tonos fríos y si son más verdosas eres de piel cálida. Si aún no sabes qué tipo de piel tienes basta con saber si eres más bien pálida y de ojos claros o si coges color en verano con facilidad y tienes los ojos oscuros. Bien, si eres de las primeras eres de piel fría y, por el contrario, cálida si te sientes identificada con la segunda opción. Ahora sí que podemos saber qué tono de blanco te favorece más.

Novias de piel cálida

Los colores que te sentarán mejor son aquellos que se parecen más a los colores del fuego, como los amarillos y a los tonos de tu piel. El blanco roto, el clásico de los vestidos de novia, será uno de estos tonos que más te favorecerán. También lo harán el blanco nude o blanco tostado porque tiene influencia de los tonos camel o tierra y, para las que quieran arriesgar más, el blanco beige que tiene influencia del amarillo y puede ir desde el marfil a los tonos vainilla.bodas.net

Novias de piel fría

Los tonos que mejor te quedarán son los que están influenciados por el azul. Desde los grises, los azulados, los tonos en plata y hasta los rosas. Y en cuanto a blancos el que mejor va con esta piel es el blanco perla por estar más cerca de la paleta de grises. También te favorecerá es el blanco puro que aporta luminosidad y es ideal para novias sobrias. Como decíamos, los tonos rosados forman parte de los tonos que mejor te sentarán y por eso el blanco champán está en esta lista perfecto para las más románticas.dreqm

Si ya has descubierto de qué tono debes llevar tu vestido para que te favorezca más debes saber que esto no sólo influye en los vestidos sino que también es importante a la hora de decidir qué accesorios nos sentarán mejor. Y es que a las pieles cálidas les sienta mejor el oro amarillo para las joyas y tonos rojizos y anaranjados para los complementos y, a las pieles frías se les recomienda el oro blanco, la plata y los azules o rosas.

¿Ya sabes qué tono te favorece más?

Imágenes: heraldo, bodas.net, dreqm.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *