Así llevan el ‘velo de novia’ las modernas

Mucho se ha hablado sobre este complemento. En los últimos años numerosas novias han prescindido del velo por considerarlo algo anticuado e incómodo. Otras lo consideran un elemento indispensable para conseguir un look nupcial perfecto y un complemento de gran valor. Sea como sea, lo cierto es que las tendencias han cambiado y, en el tema del velo de novia, también.

Lo primero que tenemos que decidir es si queremos que cubra el rostro. Esta opción es ideal para novias de estilo tradicional o clásico, para enlaces que se celebran por la iglesia o para aquellas que llevan años soñando con su vestido y sus complementos ideales y el velo forma parte del ritual. Esta opción puede actualizarse ligeramente si el velo es casi transparente y el diseño es sencillo, con unos simples pespuntes en el borde. Sin embargo, Nosotras preferimos la segunda opción: el velo que nace en el peinado de la novia. Gracias a un recogido y un tocado, se extiende todo lo largo que la novia decida.

velos de novia Ese es el segundo aspecto a decidir: ¿velo largo o corto?. Tradicionalmente, los vestidos de cola solían llevar un velo igual de largo, pero esta tradición ha sido un poco desplazada en favor de la comodidad. Un velo más corto, por ejemplo, a media cintura, es ideal si el velo está completamente bordado o si hemos elegido un vestido fuera de lo convencional. Un velo largo será perfecto si cubre la cabeza o si queremos que de un toque vintage a nuestro look. Sea como sea, es mejor que no sobrepase el largo del vestido.velos completos

Por último, algunas pautas de estilo. El tejido debe ser suave al tacto, lo más transparente posible y del mismo estilo que el vestido, ya sea vintage o moderno. ¡Y cuidado con el tipo de boda! Las bodas campestres suelen ser más incomodas para lucir este complemento, aunque todo es posible si está bien organizada.

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367