Vámonos de boda, ¡a Ibiza!

Una boda en la playa, el sueño de muchas novias y que mejor que en la isla de las islas, ¡Ibiza!. Uno de los lugares más románticos y chic del Mediterráneo para darse el “sí, quiero”. Ibiza, con sus playas de arena blanca, con un fondo azul cristalino y pequeñas iglesias… Si queréis saber los lugares más mágicos y espectaculares para una boda e Ibiza, os mostramos algunos espacios que harán de vuestra celebración, una boda de lo más top.

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel

ibiza 1

Ubicado en Santa Eulalia, este hotel con spa, tiene por muralla la más auténtica naturaleza, ofreciendo así a los novios y asistentes un enfoque único para una boda perfecta en Ibiza. ¿La guinda del pastel? Celebrar el cóctel en su terraza para contemplar el atardecer con las inmejorables vistas del mar Mediterráneo.

Restaurante Amante Ibiza

ibiza 2

El beach club se encuentra en un enclave perfecto, un acantilado en la cala de Sol d´en Serra. Las vistas a la bahía de Formentera lo convierten en uno de los lugares más especiales de Ibiza. Su oferta culinaria destaca por ofrecer platos españoles e italianos y una gran selección de pescados y carnes grill.

Ibiza Rock House at Pikes Hotel

ibiza 3

No es un hotel para bodas al uso, lo que ofrece es su ubicación en el puro centro de la fiesta de Ibiza. Es uno de los lugares de la isla en el que alternan numerosas celebridades que se camuflan entre isleños y visitantes. ¿Lo mejor? Sus jardines y terrazas inspirados en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Hotel Boutique Ca Na Xica

ibiza 4

Único y de lo más exclusivo, este hotel boutique solo dispone de veinte habitaciones rodeadas de pura naturaleza, olivos… Su spa hace de este un lugar de ensueño y cuenta con una gran ventaja, puedes reservar el complejo entero para tu boda en Ibiza. ¡Incluso la playa!

Agroturismo Sa Talaia

ibiza 5

Es un entorno de lo más idílico y especial… ubicado entre las colinas de Ibiza que hace de él la villa más romántica de la isla. Sus jardines, reciben celebraciones de lo más íntimo.

Hotel Rural Can Lluc

ibiza 6

A tan solo dos kilómetros de San Rafael, es lo más ibicenco de las propuestas que hemos realizado. Bosques de pinos, higueras y olivos encuadran a este maravillosos hotel rural de Ibiza. Su espíritu mediterráneo une a la perfección la modernidad y la tradición ibicenca.

Imágenes: Pinterest, Weddingsibiza

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *