Una piñata en tu boda y otras ideas divertidas

Las bodas son momentos especiales, llenos de amor y sentimientos.

Sin embargo, también tienen ese toque de diversión, donde se intenta que los invitados estén entretenidos en todo momento y no haya apenas tiempo para la improvisación.

Si quieres mantener a todas las personas que van a ir a tu boda perfectamente entretenidas y pasándolo en grande, apunta nuestra lista de ideas originales para tu boda.

 

 

  • Piñata. Cuando éramos pequeños, era la gran atracción de los cumpleaños. Por lo general, estaban rellenas de chocolate o de caramelos y los niños tiraban de las cuerdas para que saliesen disparados esos dulces. Podemos poner una en la boda, o seguir ciertas tradiciones que son iguales pero con los ojos tapados y dando con un palo a la piñata en cuestión hasta que se rompa.
  • Un fotomatón. No nos referimos a un photocall como tal, donde los invitados cogen adornos y van disfrazándose, sino a un fotomatón donde las imágenes van saltando solas y después se tiene el recuerdo. Es algo muy divertido para pasar el rato en la boda.
  • Un rincón para tatuarse. No hablamos de tatuajes de verdad -a no ser que puedas permitirte traer a tu boda a un tatuador en condiciones-, sino en tener un rincón para que los invitados puedan hacerse divertidos dibujos que se diluyan con el agua a través del paso de los días. Les encantará.
  • Caricaturas. Si estás dispuesto a tirar la casa por la ventana, entonces puedes poner una esquina donde haya un profesional que haga caricaturas de los invitados en el momento que les apetezca.
  • Coreografías. Puede ser otro modo de hacer que tus invitados estén entretenidos y además se lo pasen en grande, qué mejor que al ritmo de la música. Se nos ocurre que podéis enseñarles coreografías para hacer números de baile.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *