Una boda solo para dos, ¿os atrevéis?

Un gran presupuesto para un banquete de cien invitados, sittings para cada uno de ellos, un detalle para cada persona, reservar la iglesia, la decoración… Sin duda, organizar una boda es algo de lo más estresante, ya que son muchos los detalles a tener en cuenta, al igual que es necesario destinar una gran partida de dinero a cada una de las cosas que hay que preparar. Aunque muchas parejas sueñan con dar el sí quiero por todo lo alto, para otras no es absolutamente necesario estar en esta tesitura. Para otras personas, simplemente un enlace matrimonial debe ser cosa de dos. Sin invitados, sin grandes florituras, solamente la pareja que se casa, y un par de testigos que den fe del momento. ¿Cómo pueden celebrarse este tipo de bodas «solo para dos» al más puro estilo Carrie y Big en Sexo en Nueva York?

En una isla paradisíaca: ¿Qué mejor que aunar viaje de novios con la propia boda? Si no nos apetece montar una boda por todo lo alto y preferimos estar en la más estricta intimidad con nuestra pareja, pero desde luego no renunciar a la luna de miel, ¿por qué no unificar ambos acontecimientos? Si teníamos pensado acudir a un lugar de ensueño tras en enlace pero nos da pereza una gran boda, nada mejor que meter el vestido en la maleta y decir bien alto: «Yes, I do» con el agua cristalina de fondo.

En un enlace de lo más informal: Si lo que no nos apetece es montar una fiesta demasiado grande ni gastarnos un dineral en el traje de novia, lo que tenemos que hacer es dejarnos de grandes preparativos y casarnos solos en nuestra ciudad, sin grandes estragos, solamente junto a la persona que queremos.

En un viaje inesperado: ¿Por qué han de pedir la mano ellos y no Nosotras? Sorprender a nuestra pareja en un viaje y casarnos de forma inesperada puede ser lo mejor que nos pase.

Imagen: Fotospix

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. En este artículo te damos algunas ideas Noe. ¿Qué tipo de boda planeáis?
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  2. Hola!
    Mi pareja y yo estamos pensando en celebrar una boda simbolica solo para nosotros dos.
    Necesitamos info.

    Gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367