Nueva tendencia de bodas con disfraces, ¿te apuntas?

Ya sea porque se acerca carnaval o porque nos gustan las bodas originales hoy te proponemos las bodas con disfraces. Si quieres un boda diferente y divertida apuesta por ellas. ¿Quién dijo que las bodas tienen que ser tradicionales? La personalización está de moda así que, ¡presta atención a estas ideas!

Que los disfraces pueden ser un sustituto de los vestidos de boda ya lo demostró esta pareja fan de Batman. Ali Butrym y Ryan Jeziorski, se animaron con una boda temática y ésta se hizo viral.

Según dicen, el momento más bonito del enlace fue la cara del novio cuando su novia, vestida de Harley Quinn se acercaba al altar. Él, el Joker, había conseguido hacer su sueño realidad. Y, así con invitados como Wonder Woman de la mano de Bane, Hiedra Venenosa y Riddler, Catwoman y Lobezno o Mario Bros y, una decoración temática con todo tipo de detalles, tuvieron una boda de película que sin duda ninguno de ellos olvidará.

Pero esto de las bodas con disfraces no acaba ahí, ¡échale imaginación y busca el tema que más vaya con vosotros! ¿Una boda de superhéroes como esta? ¿No te llega el dinero para invitar a toda tu familia y amigos a Las Vegas? Vestíos de Elvis y Marilyn y no renunciéis a vuestros sueños. Y, recuerda, que el límite lo marca la creatividad porque hay muchísimas opciones.elvis y marilyn

Una boda pop con todos tus invitados vestidos de aficionados al disco, una boda flower power con unos looks muy hippies, una boda con un toque pirata o una inspirada en la mafia y todos vestidos de gángsters. Los fans de El padrino no nos podremos resistir a un menú de espaguetis y vino.gangsters

Sin embargo, si lo ves demasiado para ti pero te gusta la idea o no crees que todos los invitados vayan a venir disfrazados puedes adaptarla. Por ejemplo, puedes utilizar el photocall para crear un rincón divertido con disfraces y complementos. Otra opción es que si vienen niños comprarles disfraces y que todos os lo paséis en grande. 

¿Qué dónde puedes mirar disfraces baratos para tu boda? En esta página web de disfraces online DisfracesMimo, encontrarás lo que buscas, entra, y ¡echa una ojeada!

 

señor potato

¿Qué te parecen las bodas con disfraces, te apuntas?

Imágenes: pinterest, disfracesmimo, elsofamarillo, tnrelaciones.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *