Una boda intimate & meaningful en un antiguo convento del s. XVII

 

¿Buscas una boda intimate & meaningful? ¡Este Hotel Convento te encantará!

 

Es tendencia hacer bodas íntimas y darle importancia a la singularidad del entorno. ¿Tal vez un banquete en la capilla de un antiguo convento del s. XVII?

Este hermoso enclave, que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura, es hoy en día el lujoso Hotel Convento Aracena & Spa, que dispone, en la antigua capilla del convento, de las instalaciones necesarias para la celebración de una boda al estilo intimate & meaningful, con capacidad para 80 personas, que hacen que este día sea aún más especial.

Espacios singulares para el disfrute y tranquilidad, con total garantía de ser atendidos por un equipo cercano y profesional. Además, la pareja e invitados podrán relajarse, cuidarse y mimarse en sus instalaciones de lujo.

 

Los invitados podrán disfrutar de un menú personalizado hecho a medida con platos regionales elaborados con productos kilómetro cero de su propia huerta, donde todo gira en torno al cerdo ibérico de bellota con denominación de origen Jamón de Jabugo.

Cocina moderna con la tradicional, sacándole el máximo partido a la excelente materia prima de esta tierra y obteniendo las especias aromáticas del propio huerto.

 

Hotel Convento Aracena & Spa

Este histórico edificio que dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 el hotel más significativo de toda la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en pleno corazón de la Sierra de Huelva.

Se ha creado una perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort.

Además, cuenta con un Spa pensado para satisfacer a los clientes más exigentes gracias a sus tratamientos, masajes y circuiros termales. Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos y purificar tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía.

 

 

 

Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Los alrededores del hotel también esconden increíbles parajes por los que transitar y disfrutar del contacto con la naturaleza y los animales. Aracena está situada en el corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, uno de los espacios protegidos más importantes de Andalucía, en plena Sierra de Huelva y a tan sólo una hora de Sevilla.

Su paisaje, cautivador, está compuesto por bosques de encinas, alcornoques, castaños y dehesas, constituyendo el hábitat ideal para la cría del cerdo ibérico. El encanto de sus senderos y la diversidad de actividades de turismo activo le permitirán conocer la esencia de este espacio protegido.

 

 

 

El casco histórico de Aracena está declarado Bien de Interés Cultural y se encuentra diseminado a los pies del antiguo Castillo. Cuenta con innumerables monumentos y atracciones naturales aunque sin duda uno de sus mayores encantos es su tesoro subterráneo: la Gruta de las Maravillas.

 

 

 

ImágenesHotel Convento Aracena & Spa

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *