Una boda familiar y una fiesta para los amigos

A la hora de planificar una boda y hacer la lista de invitados, siempre se plantea el mismo dilema: ¿A quién invitamos? Por un lado está la familia, por otro los amigos, los compromisos laborales… Y al final te encuentras con un listado que incluye una cantidad enorme de personas, y de la que por mucha gente que quites, sigue siendo enorme, con el tremendo coste que eso supone.

Pero el dinero no es el único problema. Juntar gente joven con ganas de divertirse, familiares más mayores que quieren más tranquilidad y niños que se cansan pronto no es nada fácil a la hora de planificar una fiesta que suele durar horas. Así que te proponemos una solución más sencilla: haz dos fiestas diferentes.

Prepara una boda más íntima y sencilla para tus familiares de más edad, que es lo que les gusta y donde se encuentran mejor. Algo tradicional que incluya la ceremonia y un banquete clásico, en un sitio donde podáis disfrutar con tranquilidad y que no suponga un traslado de los invitados después de comer.

Y para los amigos y compañeros de trabajo, y toda la gente joven, organiza otra fiesta pero más especial. Hazla la semana antes de la ceremonia o la de después, en plan más informal. Una buena idea es hacer algo temático, o que todos vayan vestidos de blanco, o pasar un fin de semana en la playa. Piensa algo original y seguro que todo el mundo queda encantado con tu boda.

Imagen: bodacor.com

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367