Una barra con cócteles y otras ideas para bodas de verano

Las bodas en verano tienen un gran protagonista normalmente, o al menos de forma habitual: un calor sofocante.

Por eso, hay que tener en cuenta ciertos asuntos para que las bodas de verano no sean un infierno en el que todo el mundo está sudando.

Nos referimos a esos momentos, lugares, situaciones o incluso accesorios a los que pueden acceder los invitados para que todo sea más llevadero si el termómetro no para de subir.

 

 

  • Barra con cócteles. Pueden tener o no alcohol, lo importante es que sean bebidas variadas, refrescantes y muy coloridas para hacer las delicias de todas las personas que estén presentes en el gran día. Si además tu pareja y tú sois apasionados de este asunto, qué mejor momento para hacerlo realidad delante de las personas que más queréis.
  • Puntos de aire con ventiladores. En muchos bares y terrazas existen, son ventiladores incorporados en el techo, o incluso pequeñas corrientes de agua. Si en tu boda va a hacer un calor infernal, deberías considerarlo para que los invitados no terminen completa y absolutamente derretidos.
  • Abanicos para todos. Diferenciar entre hombres y mujeres no sólo está pasado de moda, sino que es una falta de integridad y además de educación. Si quieres que tus invitados se protejan del calor sofocante en el día de tu boda, reparte abanicos.
  • Un puesto de limonada. Seguro que muchas veces lo has visto en otras bodas, en fotos Pinterest, en películas… Y seguro que te apetece si en el día de tu boda el termómetro está a punto de explotar. Les encantará a tus invitados para soportar el calor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *