Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Un toque de color para novias | Nosotras

Un toque de color para novias

Un toque de color siempre alegra cualquier look. Es una realidad imperdible sea la situación que sea en un momento determinado, y nunca debemos dejarlo de lado. Esto ocurre en el día a día, tanto en invierno como en verano. Sabemos que si decidimos combinar un outfit neutro con accesorios de color, todo cambiará sobremanera para Nosotras en cuestión de estilismo. Esta máxima se repite de forma independiente conforme a la época del año en la que nos encontremos, pero también sucede en otro tipo de mundos. Concretamente, en el de las novias. Es algo obvio, las modas cambian, y con ellas también los looks de novias que podemos encontrar en la actualidad.

Lejos de lo que antes significaba una novia clásica, ahora las mujeres nos atrevemos cada vez más a romper las modas, las tendencias y los protocolos, y adaptarlos Nosotras mismas a todo lo que tiene que ver con el estilo de boda y con el vestido que soñamos tener en un momento tan importante como ese. Por ello, y siguiendo lo mismo que aplicamos con prendas de ropa de un estilo mucho más relevante, nos referimos a aquellas novias que quieran aplicar un pequeño toque de color. ¿Cómo llevarlo a cabo?

Podemos apostar por los zapatos. Desde hace varios años, muchas novias se atreven a ponerse un calzado en azul para su something blue (Olivia Palermo es el ejemplo más reciente), pero ¿por qué no atrevernos con otras tonalidades? Amarillo, verde, naranja, rojo… Por otro lado, también podemos llevar de forma colorida nuestro ramo de novia. También, los labios, porque si estamos acostumbradas a llevarlos de rouge en nuestra vida diaria, nadie debe decirnos que no lo hagamos también en nuestra boda. Es mejor y mucho más sano traicionar la máxima de “menos es más” en los looks nupciales, que a Nosotras mismas y nuestra personalidad.

Imagen: Vía Boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367