Últimas tendencias en sabores para tartas de boda

Las tartas de boda, son uno de los elementos más importantes en el banquete de una boda y sin duda, el aporte dulce y final que no puede faltar en una buena celebración nupcial. A parte del gran valor simbólico que tienen las tartas de boda, son otros detalles los que hay que tener en cuenta para que las tartas de boda sean perfectas. El tamaño, la forma, el estilo, los sabores… Todo depende de la temática de la boda pero, ¿queréis saber cuáles son los sabores de tendencia para tartas de boda? Toma nota.

Lo primero que hay que tener en cuenta par conseguir las tartas de boda perfecta, es que importa tanto el interior de la tarta como su apariencia. Debe haber un perfecto equilibrio entre sabor y aspecto. Debe resultar apetecible y estar rica así que, a continuación, los sabores más buscados de esta nueva temporada nupcial.

#1. Chocolate

Es uno de los ingredientes estrella para las tardas de boda y uno de los más buscados por los novios. Claro, ¿A quién no le gusta una rica tarta de chocolate? Además en muchas ocasiones se suele adornar con caramelo, flores comestibles, vainilla suave y bizcocho speculoos. ¿No se os hace la boca agua con estas tartas de boda?

#2. Crema de limón

En el mundo de las tartas de boda, también hay tendencias y modas como estamos comprobando y, una de estas para 2017 es la de la tartas de boda de limón clásica pero con toques nuevos. Por ejemplo, añadir semillas de amapola al bizcocho y adornar con flores comestibles. O quizás, optar por una presentación más original y diferente que se aleje de las típicas tartas de boda.

#3. Zanahoria

Es uno de los bizcochos más perfectos, hecho de nueces y zanahoria… Solo de pensarlo nos morimos de ganas por un pedacito. Además si se le añade una capa de queso o chocolate, puede convertirse en una de las tartas de boda revelación de la temporada. 

¿Qué te han parecido estas tartas de boda?

Imágenes: pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *