Últimas tendencias en ramos de novia

Una novia debe ir perfecta el día de su boda, pero sobre todo debe sentirse cien por cien conforme con el estilismo que lleve ese día y con los accesorios que decida incluir en su look para completarlo en su totalidad.

A mayores del velo, tocado, joyas y zapatos, existe un adorno único que debe llevar toda novia. Esto es, el ramo que llevará en el momento del sí quiero y que después lanzará al más puro estilo comedia romántica americana, o que repartirá entre sus amigas o familiares más queridos. Para escoger el ramo que mejor nos va en el momento de casarnos, es necesario que nos paremos a pensar en varias cosas: qué presupuesto tenemos, qué tipo de vestido vamos a llevar, y si queremos o no adaptarnos a las tendencias florales que se llevan hoy en día. Para las que no se quieran perder los must de la temporada en cuanto a flores se refiere, os dejamos algunas claves:

  • El tipo bouquet es el más demandado desde hace temporadas. ¿Sus ventajas? Es compacto, sencillo, las flores no se escapan de la estructura, y quedan recogidas de una forma muy original. Es perfecto para las rosas.
  • Las orquídeas rectas sin caída son otras de las claves que están triunfando. Queda elegante, va a juego con casi todos los vestidos posibles y no son recargadas. Perfecto para novias modernas pero románticas al mismo tiempo.
  • Aunque aparentemente los ramos con caída han pasado a la historia, nada más lejos de la realidad. Son muchas las novias que vuelven a apostar por este tipo de arreglos florales que causaron furor en los noventa. ¿Te atreves a rescatarlos para tu enlace?

Imagen: mujer130.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367