Trucos para arreglarte como invitada de boda

Cuando estamos invitadas a una boda, son muchos los aspectos que tenemos que tener en cuenta. Primero, saber cuándo tienes el enlace: de mañana, de tarde…, quiénes son los novios, qué queremos expresar con nuestro atuendo y multitud de detalles que no debemos dejar escapar. Sin embargo, para no volvernos locas cuando lleguen las horas previas al enlace para que empecemos a ponernos guapas, y estar atentas a lo verdaderamente importante.

Lo primero: organización. Plantéate a qué hora tienes la peluquería, o si prefieres peinarte sola, cuánto tiempo vas a invertir para estar perfecta en cuestión de cabello. Si estás pensando en la segunda opción, empieza por dejarlo todo a punto: gomas, pinzas, horquillas, laca… Después, cuando ya tengas listo el vestido, los zapatos, el bolso que vas a llevar. Comienza a preparar los detalles más prácticos: pon todo junto, las joyas, mete lo que necesites en el clutch de fiesta, no olvides ningún detalle.

En cuanto a la rutina beauty, ante todo tienes que ir paso a paso. Primero, el peinado y échate bien de laca para que aguante. Después, maquíllate poco a poco sin dejar ningún resquicio. Hazlo poco a poco y lentamente, y no olvides ningún paso: crema hidratante, contorno de ojos, base de maquillaje o cc cream, dependiendo del momento… Después, afánate con los detalles. Si quieres centrarte en los labios, entonces primero date cacao, quita las pieles muertas y coloréalo desde el centro hacia fuera. Ante todo, no olvides llevarlo en el bolso para retoques de última hora. Si por el contrario, quieres resaltar tus ojos, lo que tienes que hacer en una ocasión especial es conjuntarlo con el propio color del vestido, los zapatos…

Lo más importante es que te sientas cómoda y te arregles despacio para disfrutes de una fiesta tan especial como es una boda.

Imagen: Bohochic

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367