TRUCOS DE ESTILISMO: Vestidos de boda según el protocolo

¿Boda a la vista? Antes de lanzarte a la caza de cualquier trapito, asegúrate de lo que marca el protocolo.

Acudir a una boda puede ser más complicado de lo que parece. Acertar con el vestido no es tarea sencilla y menos cuando el protocolo se sigue al pie de la letra. Siempre has querido vestirte de largo pero, en cuanto tienes un posible candidato, te acechan las dudas ¿Será adecuado ir de largo? ¿Puede vestir de corto? ¿Es aceptado prescindir de medias e ir sin tacones?

Como cada semana, os traigo un nuevo truco de estilismo de la mano de Montse Guals y Elisabeth Olivé, fundadoras y codirectoras de Quemepongo, empresa dedicada a la Asesoría de Imagen Personal. En este caso, el objetivo es cómo acudir a una boda según marca el protocolo.

Atenta, porque una de las reglas por las que se rige el ir de etiqueta, es que en función de cómo se viste el hombre, se vestirá la mujer. Tranquila, a continuación, te desvelo cuál es el vestido ideal según la franja del día en la que tiene lugar la ceremonia.

Imagen: Pronovias

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Para buscar los vestidos (si es que son de esta temporada), sólo hayt que pinchar en el enlace sonde indica de quién son, te lleva a la web correspondiente.

  2. Donde puedo encontrar esos vestidos verdes?? me encantan!!

  3. hola donde podria encontrar un vestido como el verde que teneis en la foto.

  4. se venden estos vestidos??
    como me puedo contactar para realizar una compra?

    Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367