Trucos de estilismo: vestidos de boda que se adaptan al cuerpo

¿Invitación de boda recibida y aun sin vestido? Atenta a nuestros consejos de estilismo para elegir el vestido adecuado a tu figura.

Cuando una boda se anuncia, los dolores de cabeza empiezan. Sabes que no eres la protagonista, que no eres tú quien caminará hacia el altar, pero está claro que en un evento de estas características, vestir de forma adecuada, es una obligación.

Harta de los vestidos horteras, ¿Estás lista para convertirte en la invitada perfecta? Olvídate de ir de largo si no es tu estilo, de enfundarte en un modelito de princesa con la que te sientes ridícula y dea que tus curvas de mujer te asesoren en la elección del vestido.

Tu silueta y el protocolo, serán claves para sintonizar el radar de los vestidos de boda. A continuación, desde Nosotras, vamos a facilitarte algunos de los requisitos que debe tener tu vestido para que el resultado, además de estiloso, sea muy favorecedor ¡Atenta!

¿A qué hora es la boda?

La franja horaria determina el largo del vestido. Si la ceremonia es de mañana, indispensable elegir un vestido corto, de largo por la rodilla, ligeramente por encima o por debajo y libre de lentejuelas, plumas y demás detalles asociados a la noche.

Si la boda es de tarde (17-18h), el vestido corto de cóctel sigue siendo la única elección, aunque en esta ocasión, se puede recorrer a vestidos de corte tail hem o tobilleros y de tejidos más sofisticados.

Finalmente, cuando el enlace es de noche, ya tienes licencia para vestir de largo, aunque no es una obligación. El estilo del vestido debe ser de gala y se puede complementar con un tocado.

A continuación ¿Sientes curiosidad por saber qué tipo de vestido se adaptará mejor a tus curvas? Averigua qué silueta te define e identifica el vestido ideal.

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tendencias de boda: El pantalón rompe el dress code | NOTICIERO 33 | PORTAL DE NOTICIAS - [...] marcados? ¿A la hora de vestir tú marcas tu propio estilo? Este invierno te retamos a guardar el vestido de…
  2. Tendencias de boda: El pantalón rompe el dress code - Nosotras - [...] marcados? ¿A la hora de vestir tú marcas tu propio estilo? Este invierno te retamos a guardar el vestido…
  3. Tendencias de Boda ¡Alternativas al chal! - Nosotras - [...] el estilismo de invitada a una boda nunca es tarea sencilla y si además ésta se celebra en otoño,…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367