Trucos de estilismo: vestido cóctel para una boda

Recibes la invitación a la boda de tu mejor amiga y para tu sorpresa, la ceremonia es a las 17h ¿Qué vestido debo elegir?

En esta época de bodas, una debe estar siempre atenta por si la invitan. Mientras encontrar un vestido para acudir a un enlace de noche no parece difícil, la cosa se complica cuando la cita es por la mañana o por la tarde, antes de las 18h. En este caso, el mayor riesgo que se corre es el ir recargada en exceso.

¿Vestido largo o corto? ¿Tocado o pamela? ¿Perlas o brillantes? Las cuestiones que se nos pasan por la cabeza se vuelven infinitas hasta que por fin descubrimos que el vestido perfecto para este tipo de enlaces es: el vestido cóctel.

Este traje corto es el recomendado para un evento de día como de media tarde pero siempre en clave elegante. De largo por la rodilla, puede ser ligeramente por encima o bien por debajo. En cuanto a los tejidos, será la importancia del evento quien determinará una elección u otro.

A continuación, y como cada semana, desvelamos algunos trucos de estilismo para complementar y vestir con éxito un vestido cóctel en una boda. Presta atención a lo que está permitido y prohibido y evita el riesgo de convertirte en la hortera de la fiesta.

Imagen: Etxart&Panno

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367