Tres peinados para novias con pelo rizado

Si ya de por si todos los preparativos de la boda resultan en parte algo estresante, nuestro aspecto ese día nos preocupa como lo que más. Elegir el peinado y el maquillaje son algo de vital importancia. A veces nos liamos y no sabemos por dónde empezar en cuánto al pelo; si tenemos el pelo rizado a veces nos desesperamos, pensamos que hay menos posibilidades o los peinados son más difíciles de realizar…Pues estamos equivocadas porque Nosotras hemos encontrado algunos preciosos peinados para las que tengáis la melena rizada.

Los moños en peinados de novia son de lo más utilizado, pues proporcionan elegancia y sobriedad al look. En el caso de tener el pelo rizado, esto no supone ningún impedimento ya que el moño se realiza de la misma forma. Además, los rizos le dan un toque divertido al peinado. Una forma bonita de decorarlo es colocar cuidadosamente algunas flores a modo de corona encima del moño.

593162823f5e867d1d97e428e0772acf

 Si lo preferimos llevar suelto, un peinado de lo más sencillo es el siguiente. Simplemente dejamos el pelo suelto, pero le damos una buena forma a los rizos-por ejemplo, con rizador- y alisamos simplemente la parte del flequillo. Una vez hecho esto, cogemos un par de mechones de cada lado de la cabeza y los anudamos con horquillas detrás de las orejas-esta parte es opcional-. ¡Fácil y elegante!

6079ab4c7491bae6d903e69ec7f68fc1

¿Y si no nos decidimos entre moño o pelo suelto? Siempre podemos optar por un peinado a medio camino entre los dos. Un recogido a media altura de la cabeza siempre quedará pintón. Podemos coger el pelo a mitad de la cabeza y sostenerlo con horquillas de tal forma que no se vean, coronando el resto de melena con una tiara, como vemos en la siguiente foto.

cb3bac0911a06c5f875656bc94ea093e

Esperamos haberos dado alguna idea sobre peinados sencillos y elegantes con pelo rizado, de estos tres ¿con cuál os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367