Trenzas para invitadas de boda

Es inevitable, en cuanto nos invitan a una boda, siempre pensamos instantáneamente en cómo será el look en cuestión y de qué manera podremos hacer frente al momento beauty que nos ocupa cuando acudamos. Una vez que tengamos controlado el momento del traje en cuestión, también es necesario que nos pongamos a pensar en ese look que hará que salgamos maravillosas en todo momento en las fotografías que dejen los recuerdos de este bonito día. Si no sabemos qué tipo de peinado llevar a cabo, y nos sentimos bloqueadas en cuestiones creativas, entonces debemos pensar en un plan B que nos haga sentir fenomenal en cuestiones capilares. ¿Cuál puede ser la solución? No puede ser más fácil y sencilla: ¡trenzas

Han sido la sensación de la primavera, del verano, y prometen serlo también de la nueva que está a punto de comenzar, y mucho más si hablamos en cuestiones de eventos. Llevar trenzas ya no es cosa sólo de niñas, sino que es un modo de peinado de lo más trendy y desde luego, sofisticado. Apostar por ellas de cara a la temporada de bodas de otoño es un acierto sin igual. Por una parte, tenemos el hecho de que no es un peinado que se mantenga estático, sino que tiene miles de formas:

  • Trenza de lado: Fundamental para mujeres con mucho pelo y muy largo, y si llevamos un vestido que deja un hombro al descubierto.

  • Trenza de raíz o de espiga: Son las que más se llevan con jumpsuits, la sensación de la temporada.

interior-trenza-espiga

  • Multitrenza: Se trata de dejar toda nuestra melena suelta, e incorporar pequeñas trencitas por los lados que más nos gusten, así tendremos una trenza variada junto a mechones sueltos que podemos ondular.

trenzas-invitadas-boda

  • Trenza estilo corona: Es el complemento perfecto si nuestro estilismo se asemeja a los trajes de las diosas griegas. Dejará nuestro rostro al descubierto y estaremos de lo más cómodas.

Recogido con corona de trenzas y flequillo

 

¿Cuál os gusta más?

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367