La trenza: el peinado de novia estrella

¿Pensando en qué peinado de novia elegir para tu boda? Cada vez son más las mujeres que eligen casarse con un peinado romántico. ¿Aún no sabes de qué peinado hablamos? De la trenza. Si te casas dentro de poco y estás dudando mucho acerca de tu peinado no te pierdas este artículo, porque te lo contamos todo sobre el nuevo peinado de moda entre las novias.

La trenza tiene infinitas posibilidades, que hacen que sea uno de los peinados más versátiles y apto para novias de todas las edades y personalidades. Desde recogidos, a trenzas ladeadas pasando por coronas y acabando con las famosas trenzas de espiga, existen mil y una versiones de este peinado que cada vez está triunfando más.

¿Qué tienen las trenzas para que gusten tanto? Modelos, actrices, realeza, presentadoras y muchas celebrities las han elegido para pasar por el altar. Cada día se lucen más en actos, red carpets y pasarelas, y es que las trenzas nos han enamorado. Sus cualidades están muy claras: Son cómodas, prácticas, versátiles, femeninas y románticas, ¿qué hay mejor para una boda?

Cuando elijas tu peinado debes pensar mucho en tu maquillaje y en tu vestido, para que todo vaya en sintonía. Lo mejor de la trenza es que por sus muchas posibilidades es perfecta para cualquier tipo de traje de novia.

trenzas_recogido_novia

  • Para las más rompedoras: Lo que se lleva es la trenza a un lado, con ese efecto despeinado que tanto llama la atención. Para darle un toque de sofisticación se le puede añadir unos adornos en forma floral.
  • Para las más románticas: La diadema o corona trenzada es lo más. Con ella se consigue un look que recrea a una verdadera princesa, y además se puede llevar tanto en versión recogido como con el pelo suelto. Será el peinado perfecto para ti si tienes la cara cuadrada, ya que así afinará tus facciones.
  • Para las más sencillas: ¿Llevar la melena al viento el día de tu boda? Si tu idea es lucir un look 100% natural puedes optar por lucir una melena completamente suelta que esté adornada por algunas trenzas.

Así que si te casas en poco tiempo y te gustan las trenzas, no lo dudes, este será tu peinado de novia ideal. Además, siempre lo puedes adornar con los motivos que más te gusten, como flores o pequeños brillantes, y así le darás un toque aún más romántico y especial.

Imágenes: sweetbodas, pinterest

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367