Novias ¡Tratamientos de Belleza para tu gran día!

Hay un día en la vida de una mujer en que todas las personas se fijan en ella: el día de su boda. Además cientos de fotos nos recordarán ese momento, así que hay que estar radiantes. Piel, cabello, rostro, figura, todo tiene que ser perfecto. Si te organizas y sigues nuestro diario de belleza, ese día deslumbrarás.

Empieza unos seis u ochos meses antes a controlar tu peso, olvídate de las dietas milagro y tómate tu alimentación como algo serio. Piensa que si aprendes a comer sano y equilibrado será una costumbre que podrás mantener el resto de tu vida. Además, si necesitas perder peso debes hacerlo de forma gradual, para evitar la flaccidez de la piel. Lo mejor es acudir a un gimnasio para tonificar el cuerpo. Si en tu caso sólo tienes algo de grasa o celulitis, entonces acude a un centro especializado donde te aconsejarán cuál es el método más apropiado para tí.

También con varios meses de antelación debes plantearte la depilación con láser, merece la pena invertir en ello y deshacerte del vello para siempre. Y sobre todo céntrate en tu rostro y escote, puedes realizarte un peeling para eliminar cicatrices y manchas y para mejorar el tono de tu piel.

Cuando ya quede muy poquito para la boda puedes realizarte un blanqueamiento dental, acudir a sesiones de masaje o a un spa para aliviar tensiones y en los días previos no puedes olvidarte de la manicura y pedicura, arreglarte las cejas, y de un tratamiento de vitaminas junto con una mascarilla para mejorar tu rostro.

Imagen: Rosa Clará.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *