Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tratamientos de belleza para novias en otoño | Nosotras

Tratamientos de belleza para novias en otoño

Muchos de los tratamientos de belleza para estar perfectas el día de la boda, se deben empezar incluso seis meses antes del enlace. Pero para aquellas novias que se casen en otoño, y han preferido disfrutar del verano sin muchas preocupaciones, hoy os proponemos algunos tratamientos de belleza que se pueden realizar en poco tiempo (uno o dos meses antes del enlace), y que os permitirán lucir radiantes.

Después de los calurosos meses de verano, lo más habitual es que la piel se encuentre más seca y dañada que en otros períodos del año. Así pues, lo principal es estos casos será conseguir una piel hidratada y luminosa para lucir una cara perfecta. Una de las últimas técnicas que se pueden hacer uno o dos meses antes de la boda es el Plasma Rico en Placetas, una técnica de regeneración de tejidos que aumenta el grosor y el rejuvenecimiento de la piel. Para lograr esta iluminación tan deseada también os podéis decantar por los peeling químicos o las mesoterapias faciales.

dinsLos labios son otra parte del cuerpo que también sufre las consecuencias del verano. Se puede optar por un tratamiento de remodelación con ácido hialurónico que os permitirá corregir algunos defectos. A muchas novias les preocupan las manchas que puedan salir a la luz después de la exposición al sol. En estos casos os proponemos un peeling químico de Fenol ya que es ideal para aclarar las manchas y lograr un color más homogéneo.

pelo4Al pasar el verano no podemos dejar de lado el cabello. Seguramente es el que más daños sufre ya que los rayos solares le afectan de manera directa. Para recuperar todo su color y su brillo recomendamos utilizar una serie de productos que os permitirán revitalizarlo, como alguna mascarilla de L’Óreal Paris. Sino, también os podéis realizar algún tratamiento casero, como por ejemplo mezclar un huevo, 2 cucharadas de miel y 4 cucharadas de aceite de oliva y aplicar la mezcla de medios a puntas en todo el cabello. Este tratamiento os permitirá recuperar el brillo de vuestro cabello.

Imágenes: hola, crozfm, centrosmimas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367