Tratamientos de belleza para novias

¿Sabes que una limpieza los días antes de la boda puede irritar tu piel? Tampoco es aconsejable depilarse el día antes o tomar el sol previamente. Si te casas en unos meses y quieres estar perfecta sigue estos consejos de belleza para novias.

Si después de haberte tomado las medidas para tu vestido de novia ideal quieres asegurarte de que todo seguirá igual, practica deporte y haz una dieta equilibrada. No hace falta que hagas una dieta para perder peso sino para mantenerte en línea ya que con el estrés de los preparativos solemos coger unos kilos de más.medida foto

Aparte de mantener la línea también tienes que cuidar tu piel. Muchas novias recurren a la despigmentación para quitar las manchas de la piel, puedes seguir un tratamiento para ello o utilizar productos cosméticos que reduzcan estas manchas.

Además, los signos de la edad son algo que preocupan a la mayoría de novias y por eso hay muchas que optan por el rejuvenecimiento facial, puedes elegir tratamientos como la mesoterapia virtual facial que no es intrusiva pero que logra unos buenos resultados.centrosdeestateticapamplona

Para seguir con el cuidado de la piel, cuando quede menos de un mes puedes hacerte una limpieza facial para dar luz a tu rostro y recuerda, nunca el día antes porque la piel necesita unos días para recuperarse. Igual que la depilación que, si optar por la tradicional cera tampoco puedes depilarte el día de antes de la boda. También puedes decidirte por la fotodepilación o el láser.

Algo que también tienes que cuidar es el cabello. Si hemos elegido llevar un recogido que necesite que tengamos un pelo considerablemente largo cuidado con cortarlo demasiado para sanearlo. Cortar las puntas lo saneará y puedes hacer de la de mascarilla y protectores para el secador y la plancha tus mejores aliados.Happy young woman applying hair mask in bathroom

Por último, cuídate con productos cosméticos naturales, masajes y hazte la manicura permanente para asegurarte de lucir perfecta el día B, como las uñas de gel.

Y no olvides lo más importante, ¡disfruta y pásalo bien junto al novio y los invitados! Porque la felicidad es el mejor cosmético para la belleza. 

Imágenes: uhlola, cutypaste, salud.com, centrosdeesteticapamplona.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *