Tratamiento para novias: piel perfecta para tu boda

Según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, la media de edad de las novias españolas se sitúa en los 31 años. Como consecuencia, cada vez son más las novias que se preocupan porque en su gran día su piel esté radiante y transmita juventud.

Es aquí donde Clear+Brilliant se presenta como una solución para garantizar que tu piel esté llena de luminosidad el día de tu boda y todo ello sin provocar ningún efecto secundario. Su tratamiento específico consiste en la aplicación de un láser fraccionado mínimamente invasivo que mejora notablemente la textura y el tono de la piel, cierra los poros y estimula la producción de colágeno.

Después de este tratamiento no necesitarás de un maquillaje excesivo para presumir de un aspecto perfecto. Además, empezarás a notar los resultados desde la primera sesión. También es un tratamiento totalmente indicado para aquellas madrinas que quieran lucir una imagen mucho más joven.

Uno de los puntos fuertes de este tratamiento es el hecho de no necesitar ningún tipo de cuidado especial después de cada sesión, la piel queda ligeramente enrojecida en las dos horas posteriores pero desaparece rápidamente. La única precaución que debes tomar es utilizar una crema protectora de factor alto durante los días posteriores a cada sesión. Los resultados se aprecian 3 días en personas jóvenes después de la primera sesión.

Para un tratamiento totalmente efectivo se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones de 20 minutos cada una con intervalos de dos semanas. El precio aproximado por sesión para el rostro es de 250€.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *