Trajes de chaqueta: Un ‘must’ en novias

En cuestión de moda no hay nada escrito, y a la vez las cosas están cien mil veces dichas. Al ser un universo que cambia cada temporada y prácticamente cada día, es difícil anticiparse a las tendencias o saber qué se va a llevar o a pasar de moda incluso. Lo mismo sucede en el caso de los must nupciales.

Aquellos vestidos que nos parecían transgresores en los ochenta y maravillosos en los noventa a veces quedan anticuados conforme pasamos las fotografías del álbum. Sin embargo, independientemente de cada vestido, traje, situación o boda, ese momento tan especial queda en nuestra memoria y cada novia debe hacer honor a su propia personalidad.

Por todas ellas, hablamos de los trajes de chaqueta que hace años se pusieron de moda para las bodas de juzgado. Para aquellas novias que dijeron sí quiero más de una vez y no se atrevían a volver a vestirse de blanco con un súper vestido, un traje de chaqueta les parecía la opción más adecuada. Sin embargo, lejos de ser un atuendo que se separa de los términos sofisticación, feminidad o elegancia que acompañan a una novia el día de su boda, es un look de lo más trendy para ser una novia que marca la diferencia.

Combina la chaqueta estilo blazer, protagonista en exclusiva del look con algunas de estas propuestas: con una gran cola amplia para darle un estilo princesa, con unos pantalones a juego si quieres ser rompedora, con una falda parecida o con lo que más te apetezca, pero ante todo, sé tú el día de tu enlace.

Imagen: Vintage and chic and love

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367