Trajes de chaqueta para novias

Independientemente de que vayamos a casarnos, y deseemos llevar a cabo una ceremonia clásica, ante todo tenemos que tener claro que debemos expresar siempre nuestra propia personalidad en este momento tan especial.

Aunque muchas mujeres desean en este instante de su vida vestirse como auténticas princesas, con abullonados vestidos, colas espectaculares, escotes corazón y velos de lo más femeninos, muchas otras piensan en ponerse justo lo contrario. Si tú también eres de esas novias atípicas, que aunque sí quieren vestirse de blanco prefieren que ese día tan único en sus vidas, la atención se fije en otros aspectos, este es tu post. Hablamos de las novias que se decantan por un traje de chaqueta para dar el sí quiero.

Aunque esto, en una primera instancia, puede parecer reservado para aquellas mujeres que ya no son tan jóvenes, o que se han casado con anterioridad, no es así. Toda novia que lo desee estará de lo más adecuada con un bonito, elegante y sofisticado traje de chaqueta el día que se case.

Sí es cierto que puede parecer menos romántico, pero ante todo, es muy personal. ¿Lo mejor? Puedes lucir cintura entallada, escoger el largo de falda que te apetezca y que más se adapte a ti, y sobre todo lucir zapatos como nadie. Al más puro estilo Carrie Bradshaw, cuando por fin se convierte en la mujer de Mr. Big en Sexo en Nueva York: la película, da igual que te cases por la iglesia o en un juzgado. Estar apropiada y ante todo, divina con un traje de chaqueta es algo que te puedes permitir más allá de tus características físicas, edad o tipo de boda.

¿Qué más ventajas tiene? Que puedes ponerte un tocado que llame la atención, que puedes apostar por un calzado colorido, y que puedes sustituir tu ramo de novia por un bonito clutch. 

Imagen: Look and Fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *