Topshop lanza una línea de novias Low cost

La marca británica más popular en street style se lanza a la piscina, como ya hicieron otras marcas low cost como H&M o Asos, y decide crear una colección de novias a precios más asequibles. Si con la ropa de diario Topshop es una creadora de tendencias, en el mundo nupcial llega por primera vez para seguir marcando estilo en el nuevo mundo en el que se adentra.

Poco hemos podido ver de esta nueva colección, ahora ya tan esperada, porque la marca sólo ha anunciado su aparición para abril en su cuenta de Instagram acompañada de una foto con un vestido que creemos que formará parte de esta nueva aventura de Topshop.

Aunque el diseñador encargado de crearla, Richard Nicoll, que trabaja en la marca desde hace años, ha hablado para la revista Vogue UK y nos ha dado algunas ideas de esta nueva andadura profesional que emprende Topshop. «Propuse la idea después de mi desfile de primavera-verano de 2012. Me gustaba la idea de hacer una alternativa moderna y accesible a la cultura ‘merengue’. Los vestidos están pensados para novia pero podrían llevarse igualmente por una dama de honor o a un cóctel».

bridal_topshop

Richard Nicolls, el diseñador de cabezera de la marca

La colección estará compuesta por vestidos low cost para novias poco convencionales y totalmente millennials. Se podrá comprar a través de la tienda online, sobre todo para aquellas que no tenéis una tienda cerca o en vuestra ciudad.  

Nicoll es nuevo en esto de diseños de novia, aunque según ha dicho, hizo algún vestido de novia para amigas, aunque no es su pan de cada día: «He incluido alguna opción de alfombra roja a mi colección resort pero los vestidos de novia no es algo a lo que tenga pensado dedicarme. Por supuesto estoy feliz de hacerlos por encargo pero no soy soy la nueva Vera Wang, ¡no!» . Aún así, Topshop no sólo va a dedicarse a las novias, sino que la colección se verá completa con vestidos para damas de honor e invitadas.

bridal_topshop

Si eres una futura novia a la que siempre le ha gustado el estilo de Topshop, este es tu momento, porque llevarás un vestido perfecto para tu boda a un precio más que razonable.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367