TOP: Vestidos de novia con lazo

Seguimos fijándonos en todos los detalles de los vestidos de novia para esta temporada y las próximas. Ya hemos hablado de los vestidos de novia boho, de los vestidos para embarazadas e incluso de los accesorios. Así que hoy toca fijarnos en un detalle muy especial, que seguro que todas nos hemos puesto alguna vez en la vida: los lazos.

Los vestidos de novia con lazo están de moda, y hay muchas versiones diferentes. Es posible ver este detalle tan femenino y clásico situado en la espalda, la cintura o en la parte frontal del vestido. Pueden ser discretos o acaparar todo el protagonismo, porque se trata de un detalle delicado que tiene que aportar feminidad y gracia al vestido. Te inspiramos con algunos modelos que llevan lazos de la forma más chic.

 vestidos-de-novia-con-lazo-5

Hay vestidos de novia en las que el lazo solamente forma parte de un pequeño detalle en el cinturón. Es un toque elegante y delicado que se añade al cinturón, para que tenga más protagonismo a pesar de ser muy fino.

vestidos-de-novia-con-lazo-3

El estilo boho en los vestidos de novia también le da la bienvenida a los lazos, en este caso grandes e informales. Se trata de unas lazadas que parecen hechas para aportar un detalle de última hora al vestido, de forma muy fresca. Son perfectas para estos vestidos de corte sencillo y sin adornos.

vestidos-de-novia-con-lazo-4

Estos grandes lazos en la parte delantera también cobran mucho protagonismo, ya que los vestidos no tienen adornos o telas como el encaje, sino que destacan por sus cortes y diseños. Los lazos le dan un aspecto más dinámico, y no tan sobrio y aburrido como podría parecer si el vestido no los llevase.

vestidos-de-novia-con-lazo-2

Una última idea está en llevar los lazos en la espalda. Los vestidos que dan protagonismo a la zona de la espalda son tendencia, y está en alza. Si quieres destacar esta parte, puedes comprar un vestido que tenga detalles como estos.

Imágenes: Pinterest, Pronovias

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *