TOP 1 marcas para escoger tu vestido de novia

Todas soñamos con el día de nuestra boda desde pequeñas. Imaginamos cómo será el novio, dónde lo celebraremos y, por supuesto, cómo será nuestro vestido de novia. Es por eso que, Nosotras os presentamos las 5 marcas estrella para elegir tu vestido ideal. Una de las más conocidas es, sin duda, Rosa Clará. Para este 2015 la diseñadora catalana nos trae una colección exclusiva, femenina y elegante, como siempre, confeccionada con tejidos de máxima calidad y una multitud de detalles para deslumbrar el día de la boda.

Rosa_Clara
Otra marca que debéis tener en cuenta a la hora de mirar vestidos es Pronovias. Para este 2015 la firma ha diseñado una amplia colección de vestidos de novia pensada para las más románticas y clásicas, pero también para aquellas que seáis más modernas y atrevidas.

Pronovias
Tampoco podemos pasar por alto uno de los nombres referentes en moda nupcial cómo Aire Barcelona. Para este 2015 nos presenta una colección de líneas románticas pero, a la vez, atrevidas, con cinturas entalladas, transparencias y espaldas al aire.

 Aire_Barcelona

Demetrios, es una de las marcas estadounidenses más influyentes a la hora de vestir a mujeres de todo el mundo en su día más especial. Ofrece modelos románticos y femeninos para hacer que la novia se sienta y se vea en este día tan especial como nunca antes.

Demetrios

Para finalizar, otra de las marcas estrella para encontrar vuestro vestido ideal es Oronovias. Esta marca diseña vestidos seductores de línea princesa y entallados al cuerpo que brillan gracias a sus bordados de pedrería, apliques florales y originales detalles en el escote y la cintura.

Oronovias_Vestido

  ¿Qué os parecen las marcas que Nosotras os hemos propuesto para escoger vuestro vestido de novia ideal?

Imágenes: Pinterest

Autor: Aida Falip

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367