Todos los detalles sobre el vestido de novia de Miranda Kerr

Desde que conocimos que Miranda Kerr se había casado en secreto, todo lo relacionado con su enlace con Evan Spiegel, fue un halo de misterio y no dejamos de pensar y darle vueltas a cómo podía ser su espectacular vestido de novia… Pero hace tan solo un par de días, Miranda Kerr nos dejó con algunas imágenes reveladoras sobre su enlace. Entre ellas, reveló cómo había sido su vestido de novia. ¿Queréis verlo?

Hasta ahora, ni en sus redes sociales o en las de sus propios amigos pudimos ver rastro alguno de cómo había sido el vestido de novia de Miranda Kerr pero gracias a la edición americana de la revista Vogue, hemos podido conocer el gran secreto que toda novia guarda hasta el día de su boda. Y como era de esperar, las redes sociales se han visto repletas de fotografías para que el resto de mortales podamos ver el estilismo de Miranda Kerr en uno de los días más especiales de su vida.

Tal y como han desvelado en la publicación, la propia Miranda Kerr afirmó que llevaba fantaseando con su vestido desde que se comprometió con su ya marido en julio del año pasado. La modelo, quería que su vestido de novia fuese una reinterpretación del que la mismísima Grace Kelly lució en su boda con Raniero de Mónaco. ¿La encargada de realizar este maravilloso y espectacular diseño? Maria Grazia Chiuri. 

Para Miranda Kerr, un vestido que te cubre completamente, logra crear una sensación de pureza y misterio… Por eso, la modelo eligió un diseño de manga larga, cuello a la caja y sobre todo, mucho volumen. Un auténtico vestido de princesa que nada tiene que ver con los looks a los que nos tiene acostumbradas Miranda Kerr.

Para Miranda Kerr, la moda es algo con lo que ha disfrutado mucho y tal y como ella misma dictaba, solía ser más salvaje, libre e incluso bohemia pero… Ahora, Midanda Kerr quiere darle un toque más retraído a su estilo y por eso, para su vestido de novia tomó como inspiración a Grace, Audrey Hepburn y su abuela. ¿Increíble, verdad? La modelo afirmaba que su abuela, a los 80 años destila elegancia sin esforzarse lo más mínimo y esto, es a lo que ella quiere llegar algún día.

Por ahora, Miranda Kerr nos ha dejado bastante perplejas con el auténtico e inesperado diseño de su vestido de novia… ¿A vosotras que os parece? Nosotras, ya estamos esperando a ver este cambio estilístico con el que seguro, nos sorprenderá. 

Imágenes: Instagram.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *