Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Todo sobre la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello | Nosotras

Todo sobre la boda de Sofia Vergara y Joe Manganiello

Sofia Vergara y Joe Manganiello son, sin duda alguna, la pareja más sexy de la televisión. Y este fin de semana por fin se convertirán en marido y mujer, después de meses comprometidos. La expectación por saber y ver cómo será la ceremonia nupcial de la pareja de estrellas es máxima. ¡Te contamos los detalles que se saben hasta la fecha!

La pareja de actores dará el ‘sí quiero’ en una iglesia de Palm Springs, en California, este domingo. Será a las 6 de la tarde, y aunque no hay confirmación oficial, seguro que veremos a rostros conocidos entre los invitados. La pareja ha querido organizar una ceremonia al estilo Californiano entre sus seres queridos y amistades. Varios medios de comunicación se hacen eco de la invitación a la boda, que ya ha generado mucha expectación. Y es que desde que anunciaron su compromiso, no han hecho más que mostrarse de lo más cariñosos en público. 

sofia_vergara_joe_manganielloSofia Vergara lucirá un vestido de novia de Zuhair Muhrad, uno de los diseñadores favoritos de las famosas. Por no hablar de la estrecha amistad que hay entre el diseñador y la actriz de ‘Modern Family’. Además, Sofia Vergara llegará al altar acompañada de su hijo Manolo. El dress code de la boda de la pareja de actores será ir elegante. Los hombres deberán ir de traje y las mujeres con vestidos de fiesta. Y si hay invitados que no han tenido tiempo de arreglarse, la actriz ha contratado a un equipo de 10 personas que se encargarán de maquillar y realizar peinados a los invitados que lo deseen.

sofia_vergara_joe_manganielloEn toda boda hay regalos para la pareja de novios. Menos en la de Sofia Vergara y Joe Manganiello: la pareja de actores ha avisado a sus invitados que en vez de regalarles dinero, que lo inviertan en organizaciones benéficas. 

Imágenes: kafecitos, pinterest, bcode

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367