Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tocados por el vintage ¡Alternativas al velo! | Nosotras

Tocados por el vintage ¡Alternativas al velo!

El ayer y el hoy. Las tradiciones y la modernidad. Desvelamos a continuación unas propuestas de tocado para la novia del pasado.

Dijiste sí quiero y empezó la cuenta atrás. Espectacular, radiante, sencillamente preciosa. Las tendencias de moda nupcial entienden de gustos y de estilo pero de la novia depende no sólo con qué vestido de boda desplazarse hasta el altar sino con qué estilo comprometerse.

vestidos-de-noviaBuscar la diferencia, la distinción y ser una novia única e irrepetible, es para todas las futuras mujeres una premisa, ahora bien ¿Todas lo logran? Vestidos de novia inigualables para escribir una auténtica historia de amor y accesorios que destierran al velo.

El vintage sigue en alza y recuperar la estética imperante en épocas pasadas está a la orden del día. Blair Waldorf, la reina del pijerío por excelencia del Upper East Side daba el sí quiero con un vestido de Alta Costura de Elie Saab azul de pedrería. La diadema era el accesorio con el que poner el broche final a un look nupcial que bien podía corresponder a la década de los 20.

Si buscas ser una novia diferente y no te consideras precisamente una fan del clásico velo, atenta a las propuestas que hemos encontrado. Nos declaramos fans de los tocados de Eli Urpí, una joven diseñadora multifacética de estilo Vintage ¡A ver qué os parecen! Advertimos son válidos tanto para la novia como la invitada.

Tocado vintage

Tocado vintage

Tocado vintageTocado vintage

Sombrero vintage

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367