Tocados dorados para novias

Es tendencia absoluta y desde hace unas temporadas, se lleva en todo lo que tenga que ver con el mundo nupcial. No sólo las invitadas pueden apostar por los accesorios dorados para acudir a una fiesta de estas características, sino que cada vez son más las mujeres que se atreven con un complemento como tal. Por ello, en este caso nos dirigimos a esas novias que quieren apostar por los apliques dorados en su boda, sobre todo para la zona de la cabeza. ¿Por qué apostar por un tocado en color oro para este momento tan especial?

Los beneficios son infinitos: desde que está de rabiosa actualidad y desde luego es un must que no podemos negar, hasta que favorece a todo tipo de mujer y casa sea cual sea el estilismo nupcial en cuestión. Aunque sí que es cierto que en función de nuestras necesidades y gustos sería recomendable que pensemos en qué tipo de tocado dorado se adapta más a Nosotras.

Si llevamos un vestido de novia-novia, es decir, si es de un estilo princesa, con una gran falda y cola y muy abullonado, tal vez no sería lo más indicado. Al menos, no lo es si es muy ostentoso el tocado. Es el momento de apostar por el más discreto, para que pase un poco desapercibido con el resto del look. Por otra parte, si hemos pensado en un estilo de corte griego, entonces sería la ocasión perfecta para adoptar un tocado dorado al más puro estilo diosa del momento, con flores en esta tonalidad para pasar perfectamente por Helena de Troya.

En otro orden de cosas, si hemos apostado para nuestra boda por un vestido corto o de largo midi, lo más indicado es que nuestro tocado dorado sea de un tamaño medio, así podrán lucirse ambos atributos del outfit.

Imagen: Carmen María Mayz

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367