Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Tocados con flores para novias | Nosotras

Tocados con flores para novias

Es algo innegable dentro del universo de los complementos y de las propias novias, que cada must es único, y cada adorno debe concretar la personalidad y estilo de cada mujer en su boda. En este caso, nos referimos a aquellos complementos que nos hacen sentir especiales, y que aunque hace años, jamás nos hubiésemos planteado en el momento de dar el sí quiero, ahora están más de moda que nunca. ¿A qué nos referimos? Por supuesto, a los tocados para novias. Pero no a tocados cualquiera, sino a aquellos que llegan a cubrir toda la parte frontal de la cabeza, y convierten a la novia en toda una diosa de las flores.

Hace unos años, era impensable que una mujer llegase al altar sin un velo que cubriese de forma misteriosa su rostro, y aún peor, con algo que no fuese precisamente ese complemento, aunque no le tapase la cara. Los tiempos han cambiado, y aunque hubo unos años en los que las novias renunciaron a ningún aparato véase adorno que estuviese sobre su cabeza, ahora cada vez son más las que quieren llevar algo así. Y lejos de ser una simple diadema de flores, una pequeña corona, un detalle como un sombrerito o canotier o incluso una pamela, ahora nos centramos en aquellos tocados enormes que hacen que la cabeza de la novia en cuestión sea toda una pradera de lo más primaveral.

¿Cómo apostar por ello? Sin duda, no debemos tener miedo a hacerlo, y tenemos que ser conscientes de que esto es el accesorio estrella que andábamos buscando, es decir, que tenemos que frenar con otro tipo de adornos que hagan que nos podamos salir y estar demasiado recargadas. Dar todo el protagonismo a este tipo de complementos harán que nos sintamos de lo más especiales en este momento tan íntimo.

Imagen: Hola

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/bodas`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367