Tips para una boda curvy

En un mundo en el que cada día se suspira más por las curvy girls aún esa pasión por las curvas no ha llegado a la moda nupcial y es que realmente hoy en día cuesta encontrar un salón de novias ‘curvy’. Por eso, si tu boda llega pronto, tienes más de una talla 46 y estás buscando tu vestido perfecto sigue estos consejos para que te quede ideal. ¡No pierdas detalle!

  • Conoce tu figura. Lo primero que has de saber y tener en cuenta son tus puntos fuertes y tus puntos débiles, esto sirve para todo tipo de novias, porque así podrás potenciar mejor las zonas que quieras resaltar. Debes lograr la armonía para brillar y sentirte preciosa. Por eso si también sabes tus puntos más débiles podrás reconducir la atención a una parte que te guste y de la que te sientas más orgullosa.
  • Pecho. Normalmente las novias curvy tienen mucho pecho, si crees que es demasiado apuesta por un escote barco y si lo tienes un poco caído reálzalo con un escote halter.elle
  • Diseños de corte helénico, con escote asimétrico y tejidos fluidos como la seda, el tul o la muselina favorecerán tu figura y la suavizarán. Sin embargo, también le darán movimiento y será un vestido muy cómodo perfecto para llevarlo todo un día tan estresante como el de tu boda.
  • Alíate con la sencillez. Aparte de porque la sencillez está de moda los vestidos con caída suave y fluida y de seda bohemia, con bordados en el escote sin recargar de pedrería y con movimiento ligero en la cola serán una muy buena opción para estar perfecta en el día B.
  • Corte midi. Conviértete en toda una lady bride y brilla en tu boda. La seda plisada liviana y un escote drapeado también son una magnífica opción para las mujeres con curvas.pinterest
  • Apuesta por unos tacones para estilizar tu figura y nunca pierdas la sonrisa, no olvides que lo más importante es pasarlo bien.

¿Qué te parecen estos tips?

Imágenes: bodasfacilisimo, elle, pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *