Tips para organizar una luna de miel perfecta

Y por fin, después de todos los preparativos, del estrés de la organización de la boda y de los nervios del gran día llega el merecido descanso para los recién casados, sí la luna de miel. Pero, ¿qué hacer para que sea una perfecta luna de miel? Si estáis preparando esos días de descanso y recuperación de fuerzas, sigue leyendo y presta atención a estos consejos para que todo salga perfecto.

  • Fijad el presupuesto. Siempre dicen que el dinero no da la felicidad pero si nos gastamos más de lo que debemos tenemos dolores de cabeza, por eso, para evitarlos haced cuentas y marcaos un máximo para vuestro viaje, ahora ya podéis empezar a buscar destinos sin que sean una fantasía.
  • Decidid el tipo de viaje. ¿Qué tipo de novios sois? Saber si os gusta hacer turismo, la aventura o preferís una escapada cultural o de relax os ayudará a encontrar vuestro destino.
  • Organizarlo vosotros mismos o por agencia. Debéis de tomar esta decisión y ser realistas en cuanto al tiempo disponible para planear todos los preparativos de la boda y de la luna de miel por eso quizá prefiráis la ayuda de una agencia de viajes.estrellabenarroch
  • Tened en cuenta el clima del destino durante las fechas de vuestra luna de miel. Para evitar sorpresas, infórmate del clima porque quizá siempre hayamos soñado con ir a un sitio para celebrar este viaje tan especial y después resulta que no es la época más indicada para ir.
  • Guardad bien todas las reservas. En momentos de estrés todo lo perdemos por eso debemos ser ordenados y guardar bien las reservas de los vuelos, del hotel y si hemos alquilado o reservado una actividad en nuestro destino.
  • Seguro médico. Sobre todo si os vais de viaje de aventura tened en cuenta la cobertura de vuestro seguro médico o contratad uno especial.
  • Las vacunas. Algo que también depende del destino son las vacunas ya que para viajar a según que sitios debemos ponérnoslas, hay que informarse y saber su precio.zankyou
  • Aspectos burocráticos. No olvides el pasaporte, el visados, los permisos y todo lo que podáis necesitar y preparadlo con tiempo porque estos asuntos suelen ir muy lentos.
  • Listín telefónico. Para cualquier inconveniente lo mejor es hacerse una lista de los teléfonos que nos pueden ser útiles como los de las compañías de vuelos o los de la agencia o de la policía del lugar de destino, etc.
  • Informaos del cambio de moneda y de cómo es mejor hacer el cambio. Si la moneda no es la misma hay que informarse y hacer el cambio con antelación.
  • ¿Cómo son los enchufes de nuestro país de destino? Vamos cargados de dispositivos electrónicos como el móvil, la cámara o el secador y éstos van a venirse de viaje con nosotros si o si. Por esto, debemos informarnos del tipo de enchufes del país a donde viajamos porque si no compramos un adaptador serán inútiles.
  • Hacer una lista de lo que no puede faltar en la maleta para no dejaros nada y no olvidéis llevar ropa cómoda y algo con lo que estar bien guapos para salir a cenar o tener una noche especial.

¿Ya lo tenéis todo preparado?

Imágenes: kuoni, estrellabenarroch, zankyou.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *