Tips para organizar una boda al estilo rural

Las bodas pueden ser tan diferentes como nosotros queramos.

En este caso, hablamos de ese tipo de bodas que no tienen por qué celebrarse en la ciudad, justo donde lo hace el resto de la gente. Nos referimos a un enlace rural, lejos del bullicio de la ciudad, en la provincia de algún pueblo bonito donde puedes decir sí quiero con todo el corazón.

Estos son los tips que necesitas para organizar una boda al más puro estilo rural.

 

 

  • Vestimenta acorde a la situación. No queremos decir que no puedas ponerte un vestidazo de novia, te cases donde te cases, ponte lo que quieras. Sin embargo, nuestra recomendación es que debes ir acorde al lugar y a la situación. Piensa sobre todo en que el vestido no se vaya a manchar si lo arrastras por según qué zonas.
  • Calzado. Si te casas en una preciosa aldea, en un pueblo de montaña o en cualquier lugar rural, puede que los stilettos que soñabas con pisar por la ciudad vestida de novia tengan que quedar en un segundo plano, cosa completamente lógica y normal. Puedes ponerte unas alpargatas, por aquello de no perder la perspectiva de altura, o también pasar directamente a unas deportivas más arregladas. Lo importante es que tú te sientas guapa por fuera y que por dentro estés muy, pero que muy cómoda.
  • Localización. Es importante que escojas un lugar especial para acoger a todos los invitados, que tenga el acceso más fácil posible -dentro de las necesidades reales de localización-, donde todos os sintáis a gusto y contentos. Elige un lugar donde podáis hacer honor a vuestro recién estrenado matrimonio y donde podáis celebrar además la fiesta.
  • Invitados. Y sobre todo, ten un lugar donde poder alojar a los invitados que se trasladen hasta el lugar del enlace.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *