Tips para evitar la sudoración el día de tu boda

El día de la boda es el día más importante de nuestras vidas, y no sólo queremos que todo salga como estaba previsto, si no que queremos estar perfectas en todo momento. Y es que es nuestro día. Pero con las altas temperaturas de esta época del año, es normal sudar. Y esto se transmite en ansiedad, mal olor, brillos en la cara y estropear no sólo en maquillaje, si no el vestido. Son muchas las novias que se rompen la cabeza intentando solucionar este problema, y Nosotras os ayudamos a evitar la sudoración el día de la boda. ¡Apuntad nuestros consejos y disfrutad de vuestro día!

sudoración_bodaLos nervios, lucir un vestido ajustado y con el que no estamos acostumbradas, el maquillaje y las altas temperaturas se pueden convertir en factores de riesgo para sudar más de la cuenta. Recomendamos no exponernos en exceso bajo el sol, ya que hará que sudemos más. Es por eso que es importante, tanto a nivel de ceremonia como a la hora de hacer las fotografías de boda, de que sea en un lugar fresco, húmedo y en el que no toque demasiado el sol. Antes de poneros el vestido, y una vez salidas de la ducha, recomendamos aplicar crema hidratante en las axilas, y después aplicad el desodorante. Con la crema previamente aplicada, el desodorante se mantendrá más tiempo.

 

sudoración_bodaEs por eso que es imprescindible llevar un kit de emergencia por si notamos que estamos empezando a sudar en exceso. Un buen kit de emergencia beauty para novias tiene que contener unos pañuelos especiales para eliminar los brillos en el rostro, los cuales estropean nuestro maquillaje debido a la sudoración. No os olvidéis de llevar un bote de talco con vosotras. Sólo hay que aplicarlo en las axilas y masajearlas para neutralizar el olor y el sudor pegajoso. Otra solución son las toallitas especiales de farmacia para eliminar el sudor, que podéis llevar en vuestro bolso de novia. Tampoco os olvidéis de una crema hidratante para, una vez eliminado el sudor, que ayude a perfumar la zona.

¡Apunta estos consejos y olvídate de los problemas con el calor el día de tu boda!

Imágenes: brides, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *